Sobre mí

rebeca flores acraftyginger

¡Hola, soy Rebeca!

Muchas gracias por pasarte por aquí  🙂

¿Que quién soy? te preguntarás. La verdad es que llevo meses dándole vueltas a esto. Antes me definía como directora senior de comunicación corporativa trabajando en la City de Londres en una empresa de consultoría multinacional. Ahora como que me cuesta un poco más definirme.

Y es que he aprendido que igual que estas etiquetas nos dan cierta seguridad, también nos limitan. ¿Qué pasa si soy muchas cosas? Pues eso, que depende del momento en el que me pilles seré ganchillera, hija, tejedora, bailarina, emprendedora, profesora de inglés, hermana, monitora, asesora, ceramista, artista, ejecutiva, comunicadora, cantante, creadora, actriz, novia, coordinadora, diseñadora, cocinera, yogui, costurera, programadora, eterna aprendiz… Vamos, que estoy VIVA.

No sé lo que me depara el futuro y aún me cuesta acostumbrarme a la incertidumbre. Lo que sé es que haga lo que haga lo haré siendo fiel a quien soy, a mi esencia. Ya no puedo cumplir expectativas ajenas. Es más, ya no quiero. Que pesan mucho y yo quiero avanzar ligera.

Y tú, ¿te animas a caminar conmigo un rato? Siento que tengo muchas cosas que compartir. Un sabio dijo que acompañado se llega más lejos 🙂

Así que vamos, sigamos avanzando mientras admiramos el paisaje y respiramos profundamente todo lo que somos. Soltemos lo que nos pesa y ya no nos sirve para hacer hueco a todo lo bueno que está por llegar.

Adelante y ¡buen camino!

xxx

Anuncios